Comunicación Estratégica

La comunicación estratégica vista desde el enfoque corporativo y político es de vital importancia para toda aquella persona que desde una posición gerencial tenga que ejercer el rol de vocería.

Nuestra metodología de trabajo, presencial y virtual, garantizan el dominio de los conocimientos conceptuales y técnicos del arte de hablar, la imagen adecuada que se necesita proyectar con nuestro lenguaje corporal, así como el manejo a profundidad de los diferentes tips que se necesitan para manejar entrevistas ante los medios de comunicación social en tiempos de crisis, incluyendo el manejo de redes sociales.

Todos nuestros entrenamientos incluyen calidad de tiempo para practicar, pues no se puede manejar medios sin hacer simulaciones.

Cursos y Seminarios

Si la mitad de los políticos o las personas con exposición mediática atendieran los tips básicos para manejar medios de comunicación social, tendríamos menos de la mitad de los errores garrafales que se cometen y que casi siempre afectan gravemente la imagen de las personas.

Establecidas la Líneas de Comunicación para un escenario crítico, lo correcto es ensayar y volver a ensayar para evaluar si lo establecido en teoría, realmente va a funcionar en la práctica. En eso consiste un Media Training, en ensayar en una forma tan parecida a la realidad que deja de ser una simulación y se convierte en el escenario mismo, antes de tiempo.

Curso teórico práctico dirigido a niños y jóvenes sobre las técnicas modernas de la comunicación exitosa. No se trata esencialmente de un curso de política, sino que se enfatiza en desarrollar la herramienta natural heredada de nuestra naturaleza: comunicación.

Este curso tiene la virtud de lograr que estos ciudadanos iniciales sepan decir y defender su verdad con la técnica adecuada, con discreción y en tiempo oportuno, porque hasta para decir la verdad, hay que saber decirla.