Investigación de Escenarios Políticos

Investigación de Escenarios Políticos:
Mediciones Cuantitativas y Cualitativas

(Encuestas, Focus Groups, Escucha Activa y Big Data)

Una gestión política sin mediciones es como caminar a ciegas. Una recomendación a todo tipo de campaña política es la de invertir en herramientas de investigación que brinden los insumos necesarios para tomar decisiones políticas asertivas.

Nuestra firma de consultores políticos tiene la capacidad de brindarles asesoría, lectura e implementación de todo tipo de mediciones políticas:

Escucha Activa

Al ritmo de la política moderna, contar con herramientas de medición de redes sociales para atender las situaciones coyunturales.

Big Data

A través de programas informáticos, poder lograr la lectura de variables sobre valores socio económicos y culturales de las personas para desarrollar estrategias de micromarketing.

Focus Groups

El desarrollo múltiple de investigaciones de carácter cualitativo para precisar aquellos detalles que hacen la diferencia para una campaña política exitosa.

Conteos Rápidos de Votos

Dentro de en el engranaje de la Organización de Defensa del Voto, este tipo de mediciones son de vital importancia para adoptar decisiones claves dentro de la espesa densidad del día de las elecciones con cobertura pública total, en donde cada palabra que se pronuncie, para agradecer la victoria o aceptar la derrota es de vital importancia para el candidato que apoyamos.

Lectura de resultados sobre estudios de neuromarketing